Señalamiento vial

El emplazamiento de las señales y sus características deben ser siempre objeto de estudio, ya que de ello depende su eficacia. Por este motivo EQUIMAC S.A.C.I.F. e I. cuenta con un departamento especializado de estudios y proyectos que se encuentra a disposición a toda repartición nacional, provincial y municipal que solicita nuestros servicios

Durante el año 2011 hemos decidido apostar al crecimiento de nuestra participación de mercado, incorporando equipamiento de última generación que nos permitirá aumentar nuestra productividad, extendiendo nuestra cobertura territorial.

Tan importante inversión ha hecho posible además dotar a la empresa de tecnología de punta para la ejecución de demarcación horizontal del tipo “ bandas sonoras “ aplicable tanto sobre pavimentos asfálticos como de hormigón armado.

Algunas de nuestras principales OBRAS

Demarcación Horizontal

Desde 1971 EQUIMAC S.A.C.I.F. e I. ofrece sus servicios a Vialidades y Municipios de todo el país con las técnicas más avanzadas en materia de señalización. Todos los equipos, han sido proyectados y construídos por ingenieros y técnicos argentinos. Las pinturas son fabricadas bajo estricto control de calidad en nuestra planta industrial, según las características del pavimento, nivel de servicio y tiempo de vida útil requerido. Su aplicación es en frío o en caliente, ya sea por pulverización neumática o por extrusión en espesores que van desde 0,6 mm a 3,0 mm.

En los últimos años se han demarcado más de 300.000 m2 anuales en todo el país. Para tener una idea más clara aún, considerando solamente la demarcación total en 1,5 mm de espesor, se han señalizado aproximadamente 5.200 Km., en estos años, lo que da una idea de la importancia del sector.

Señalamiento Vertical

A partir de la puesta en marcha de la fábrica de pintura, se desarrolló el sector de fabricación de carteles como complemento a las necesidades de obras de pavimento, para abarcar licitaciones públicas y privadas de señalamiento vertical.

Dada la relevancia que adquiere el emplazamiento y las caracteristicas intrínsecas de estas señales, es que hemos capacitado y potenciado un departamento especializado de estudios y proyectos que pone a disposición toda su experiencia y conocimiento técnico, con el objetivo de brindar este complemento fundamental a las obras de pavimento.

Galería de imágenes