Proyecto ganadero

La Luisina S.A.

En el año 1996, se considera la posibilidad de incursionar en el mercado agropecuario en la provincia de Catamarca, de este modo nace la estancia “Las Victorias”, con una superficie de 8.690 hectáreas, ubicada al norte de La Merced, departamento de Paclín.

Invertimos en la construcción de corrales para engorde, para lograr un feed-lot de primer nivel. El proyecto continúa en constante crecimiento como lo demuestra el aumento considerable de cabezas de ganado; las ventas crecieron más de un 68%, lo que demuestra que ha mejorado notablemente la calidad del proceso de engorde.

Otra actividad importante, es la cabaña Bradford donde se producen terneros de excelente calidad, con la firme ambición de mejorar la genética en la región.
Además se cultivan alrededor de 900m hectáreas de forrajes y granos para propio consumo. Esto se debe a nuestro constante esfuerzo, y el resultado de inversiones que hemos realizado.

Nuestros proyectos ambicionan un stock de 10.000 cabezas, para alcanzar un nivel óptimo en nuestra actividad y poder satisfacer aún más nuestros anhelos y los del país.


Más recientemente hemos extendido nuestra experiencia a ámbitos rurales o semi-urbanos, donde las tareas cambian en cuanto a su programación pero mantienen el espíritu de servicio que empuja diariamente nuestra actividad.

Aquí ha sido fundamental contar con un equipo de personas que a lo largo de los años ha aportado sus inquietudes en el proceso de mejora y constituye hoy nuestro principal activo. Apostamos a seguir creciendo. Desarrollamos vocación de servicio. Sabemos mantener.

Galería de imagenes